100 Ejercicios De Calistenia Para Triatlon

Resumen del libro

libro 100 Ejercicios De Calistenia Para Triatlon

100 EJERCICIOS DE CALISTENIA PAR TRIATLÓN es la última moda en el mundo del fitness y la mejor manera de preparar tu cuerpo para los triatlones. El entrenamiento en calistenia supone entrenar utilizando nada más que tu propio peso corporal.Últimamente, el entrenamiento en calistenia es más popular que nunca. Un fenómeno recorriendo el mundo y ayudándote a alcanzar tus resultados tan soñados. Independientemente de lo que estés buscando, ya sea mejorar tu ciclismo, natación, tu forma de correr o solo mejorar tu físico, este libro es para ti pues te ayudará a alcanzar tus metas.Con más de 100 ejercicios de Triatlón personalizados e intensos para potenciar tu rendimiento y llevarte al límite, este libro te ayudará a alcanzar tus metas y estar lo más en forma posible.Una dieta adecuada es esencial para tener éxito, por lo que también se incluyen 50 recetas paleo diseñadas para complementar tus rutinas.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 194
  • Autor: Mariana Correa
  • Tamaño: 1.76 - 2.15 MB
  • Descargas: 696

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

75 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Mariana Correa

A continuación te presentamos otros libros de Mariana Correa disponibles para descargar gratuitamete

  • Mariana CorreaDieta Sin Gluten Para Crossfit

    Dieta Sin Gluten para Crossfit es el mejor libro que existe para crossfitters que están buscando su mejor rendimiento mediante la nutrición. Cuenta con la combinación ideal de conocimiento, recetas y planes de comidas únicas, estarás en el camino hacia el éxito.Su conexión con los alimentos es la mayor influencia para su bienestar a largo plazo. La primera cosa a considerar cuando se desea hacer un cambio en su vida es su dieta. La nutrición es la base de su estilo de vida y desarrollo deportivo.La nutrición es el ochenta por ciento hábitos. Lo más probable es que usted ha