1001+ Ejercicios Espaol Holands

Resumen del libro

libro 1001+ Ejercicios Espaol Holands

1001+ Ejercicios español – holandés es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla inglesa. Cada ejercicio es una frase en Inglés y 5 opciones de traducción en holandés que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 140
  • Autor: Gilad Soffer
  • Tamaño: 1.94 - 2.40 MB
  • Descargas: 534

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

99 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gilad Soffer

A continuación te presentamos otros libros de Gilad Soffer disponibles para descargar gratis

  • Gilad Soffer1001+ Ejercicios Español Madagascarí

    1001+ Ejercicios Español - Madagascarí es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en Madagascarí que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

  • Gilad Soffer7000+ Español Finlandés Finlandés Español Vocabulario

    7000+ Español - Finlandés Finlandés - Español Vocabulario - es una lista de más de 7000 palabras traducidas del español al Finlandés, así como del Finlandés al español. Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender Finlandés y también para los hablantes de Finlandés interesados en aprender español.

  • Gilad Soffer1001+ Ejercicios Español Francés

    1001+ Ejercicios español - francés es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en francés que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

  • Gilad Soffer1001+ Ejercicios Español Malayo

    1001+ Ejercicios español - malayo es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en malayo que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

  • Gilad Soffer2000+ Spanish Khmer Khmer Spanish Vocabulary

    2000+ Spanish - Khmer Khmer - Spanish Vocabulary - is a list of more than 2000 words translated from Spanish to Khmer, as well as translated from Khmer to Spanish. Easy to use- great for tourists and Spanish speakers interested in learning Khmer. As well as Khmer speakers interested in learning Spanish.