2016 Presidential Election (edicion En Español)

Resumen del libro

libro 2016 Presidential Election (edicion En Español)

La Confederación vuelve para protestar una victoria del Partido Azul en el Tribunal Supremo de la Justicia de los Estados Unidos. Los mortales campamentos de libertad un eufemismo para los campos de concentración para musulmanes llegan a America gracias al candidato del Partido Rojo. Nuevas leyes pasan en la Confederación ya que las mujeres sin importar su nivel de educación, pueden legalmente sólo mendigar para ganarse la vida. Ingrid tiene diecisiete años de edad y odia la política. Ella tiene que lidiar con Nathan su padre, que es un conservador. Su novio Ahmed le juega constantemente bromas a ella. Una mujer misteriosa de una Compañía Militar Privada le ofrece a Ingrid un trabajo arriesgado robando armas de fuego en la Confederación de los hogares, los almacenes y en cualquier otro lugar para transportarlas a los estados azules. Ahora la vida de Ingrid está muy estresada mientras ella da las ordenes en el estado de Texas en el Movimiento Subterráneo de la Unión contra la Confederación insidiosa. Esta es su historia, unos meses antes y después del regreso a nuestro país de los Estados Confederados de América.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 250
  • Autor: I D Oro
  • Tamaño: 1.86 - 2.38 MB
  • Descargas: 2030

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

77 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de I D Oro

A continuación te presentamos otros libros de I D Oro disponibles para descargar gratis

  • I D Oro2016 Presidential Election (edicion En Español)

    La Confederación vuelve para protestar una victoria del Partido Azul en el Tribunal Supremo de la Justicia de los Estados Unidos. Los mortales campamentos de libertad un eufemismo para los campos de concentración para musulmanes llegan a America gracias al candidato del Partido Rojo. Nuevas leyes pasan en la Confederación ya que las mujeres sin importar su nivel de educación, pueden legalmente sólo mendigar para ganarse la vida.Ingrid tiene diecisiete años de edad y odia la política. Ella tiene que lidiar con Nathan su padre, que es un conservador. Su novio Ahmed le juega constantemente bromas a ella.Una mujer misteriosa