7 Mejores Cuentos: Terror Ii

Resumen del libro

libro 7 Mejores Cuentos: Terror Ii

La colección 7 mejores cuentos – selección especial trae lo mejor de la literatura mundial, organizada en antologías temáticas. En este volumen te traemos grandes nombres de la literatura terror y misterio: – La máscara de la muerte roja por Edgar Allan Poe. – La música de Erich Zann por H. P. Lovecraft. – La misa de las sombras por Anatole France. – El cuento de la vieja niñera por Elizabeth Gaskell. – La nariz por Nicolai Gogol. – Historia de fantasmas por E.T.A. Hoffmann. – El vampiro por John William Polidori.Para más libros con temas interesantes, asegúrese de consultar los otros libros de esta colección.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te proponemos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

85 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Anatole France

A continuación te presentamos otros libros de Anatole France disponibles para descargar gratis

  • Anatole FranceNecronomic=n/ Necronomicon

    El Necronomicón es un grimorio (libro mágico) ficticio ideado por el escritor estadounidense H. P. Lovecraft (1890-1937), uno de los maestros de la literatura de terror y ciencia ficción. Es mencionado por primera vez en el cuento The hound (El sabueso, 1922). Su presunto autor fue el «árabe loco» Abdul Alhazred, cuyo nombre figura en The nameless city (La ciudad sin nombre, 1921).El libro es, asimismo, mencionado por otros autores del círculo lovecraftiano, como August Derleth o Clark Ashton Smith. Desde entonces, el libro ficticio ha inspirado la publicación de diversas obras de igual título.

  • Anatole FranceLos Crímenes De La Calle Morgue Y Otros Cuentos, Eso, 2 Ciclo

    Este volumen, integrado por cuatro de los cuentos más memorables de Edgar Allan Poe, constituye un imprescindible acercajiento al gran maestro de la literatura de terror. Los relatos hunden directamente sus raíces en el misterio, en el terror y en el miedo psicológico, y logran transmitir al lector, de un modo admirable, ,los sentimientos que experimentan sus personajes.

  • Anatole FranceDagon

    H.P. Lovecraft (1890-1937)es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos, su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. En este volumen encontrará: - Historia de Necronomicón. - Dagón. - La ciudad sin nombre. - El sabueso. - La ceremonia. - El modelo de Pickman. - El dasafío del espacio exterior.

  • Anatole FranceUna Historia De Las Montañas Ragged

    Durante el otoño del año 1827, cuando yo residía cerca de Charlottesville, Virginia, casualmente conocí al señor Augusto Bedloe. Este joven caballero era notable en todos los aspectos y despertó en mí profundo interés y curiosidad. Hallé imposible comprender sus relaciones, tanto morales como físicas. Nunca averigüe de dónde venía. Hasta en su edad, aunque le llamo joven gentleman, había algo que me asombraba en no pequeña medida. Ciertamente parecía joven, y no dejaba de hablar de su juventud, pero había momentos en los cuales yo no habría tenido el menor reparo en imaginarlo de cien años de edad, pues

  • Anatole FranceLa Dama De Verona Y Otros Cuentos

    Anatole France (Jacques Anatole François Thibault)Nació el 16 de abril de 1844, en París. Cursó estudios en la escuela Stanislas de París. Sus primeros títulos publicados fueron Poemas dorados (1873) y la obra teatral en verso El puente de Corinto (1876). Su primera novela El crimen de Silvestre Bonnard (1881), demuestra la habilidad estilística, de sutil y mordaz ironía. Escribió novelas, obras de teatro, poemas, ensayos de crítica y filosofía e investigaciones históricas. Miembro de la Academie Français en 1896 y Premio Nobel de Literatura en 1921. En el año 1883 se unió a Madame Arman de Caillavet, que promocionó

  • Anatole FranceEl Diablo En El Campanario

    Todos saben de una manera vaga que el lugar más bello del mundo es —o era, desgraciadamente— el pueblo holandés de Vondervotteimittiss. Sin embargo, como se encuentra a cierta distancia de todas las grandes vías, en una situación por decirlo así extraordinaria, probablemente lo haya visitado un corto número de mis lectores. Por está razón considero oportuno, para entretenimiento de aquellos que no hayan podido hacerlo, entrar en algunos pormenores con respecto a él. Y esto es realmente tanto más necesario cuanto que si me propongo relatar los calamitosos acontecimientos ocurridos últimamente dentro de sus límites, es sólo con la