Adios A Los Padres

Resumen del libro

libro Adios A Los Padres

He visto una foto de mi padre joven, la mejor de sus fotos. Tiene veintiséis años, viste un traje de lino claro que el aire infla. Está de pie en una playa de guijarros y arena revuelta, junto a una muchacha de talle alto y piernas largas. Dentro de unos años, esa muchacha será mi madre. HÉCTOR AGUILAR CAMÍN La foto anticipa y esconde la historia de una familia. Siguiendo los brillos que esa foto abre en su memoria, Héctor Aguilar Camín ha producido un texto de entrañable intimidad y transparencia sobre las huellas familiares, sobre la urgencia personal de una narrativa capaz de decir quiénes fueron tus abuelos, cómo se conocieron tus padres, por qué se casaron, por qué se separaron, por qué fueron como fueron y por qué eres como eres. Todos hemos imaginado alguna vez esa indagación. Aguilar Camín se adentra en ella hasta las últimas consecuencias, con una prosa impecable, conmovedora, y una trama envolvente, inesperada, extraña y familiar como la vida misma. Adiós a los padres es la novela de madurez que los lectores de Morir en el golfo y La guerra de Galio esperaban de Aguilar Camín. Una obra maestra de nuestro tiempo.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

82 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Hector Aguilar Camin

A continuación te presentamos otros libros de Hector Aguilar Camin disponibles para descargar gratuitamete

  • Hector Aguilar CaminMéxico Ante La Crisis

    En torno a la crisis mexicana se hacen muchos comentarios, pesimistas o catastrofistas unos, optimistas, carentes de base, otros. El libro que tiene el lector en sus manos corresponde a uno de los esfuerzos más importantes que sobre este problema han realizado en México diversos especialistas en ciencias sociales (economistas, politólogos, historiadores) para averiguar cuáles son las características de la crisis mundial, cuáles las de las crisis en México, y qué alternativas tiene México ante ellas. La obra que consta de dos volúmenes estudia el contenido internacional de la crisis y las relaciones sociales, económicas, culturales, políticas y diplomáticas de