Adral

Resumen del libro

libro Adral

Este libro es concebido por Branden Neeson para la exposición de unas obras de carácter de suspense enmarcadas en el ambiente del misterio y la sospecha. En la primera, » Vestimenta «, nos encontramos en la travesía de dos desconocidos protagonistas. En un dificultoso objetivo, tratan de hallar la pista de unos hombres llamados los hilanderos, capaces de crear y recuperar tejido humano, que se muestran esquivos muchas veces de manera contundente a toda visita no pactada. En su marcha, deberán de buscar unas pisadas que se muestran volátiles en los lugares más insospechados. En la segunda, » Grama «, Ditais recibirá unos mensajes dejados anónimos en su coche que el sospecha que son de un antiguo conocido suyo con el que ha perdido relación. Ante esta suposición, se sumirá en el estar con este hombre, que no sólo no aparece, si no que de hace tiempo ronda lugares no apropiados. Branden Neeson, traslada a sus lectores con sus libros momentos de incertidumbre, e intriga para el disfrute en tramas vertiginosas con variedad de personajes que van apareciendo y ámbitos en que se hallan. Manejado en el suspense, nos expone interesantes narraciones dónde encontraremos momentos fascinantes.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 138
  • Autor: Branden Neeson
  • Tamaño: 1.80 - 2.12 MB
  • Descargas: 565

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

55 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Branden Neeson

A continuación te presentamos otros libros de Branden Neeson disponibles para descargar gratuitamete

  • Branden NeesonHuso

    Se presenta en esta entrega una obra literaria continente de investigación y suspense de la mano de Branden Neeson con dos historias largas desbordantes de estos caracteres consiguiendo unas cautivadoras tramas. En la primera, "Fortín", el protagonista, Susva, accede a la petición de una amiga que trabaja en una revista a ayudarles en una investigación de un hombre fallecido. Esto le llevará a adentrarse en una experiencia de intriga incesante de la que va descubriendo poco a poco los entresijos que se hallan con el conocimiento de diversos personajes y ambientes. En la segunda, "Vano", sabremos de la historia de