Aduana ¿en El Cielo?

Resumen del libro

libro Aduana ¿en El Cielo?

Una novela divertida y entretenida que nos cuenta la historia de Pancho, quien muere y está en la antesala del cielo donde le informan que desde ahora en adelante será el encargado de la aduana del cielo. Su trabajo consistirá en interrogar a todos los que lleguen para saber si pueden ingresar al cielo o tienen que retornar a la Tierra para vivir una nueva vida de aprendizaje. Pancho, sorprendido, no entiende el sentido de una aduana, pero aprende poco a poco. Ese será su trabajo hasta conseguir los méritos necesarios para alcanzar el paraíso. Aduana ¿en el cielo?, nos presenta un desfile de diferentes personajes como la niña fresa, el albañil, la perfeccionista, el niño rico e incluso un Padre Legionario que no es aceptado y tiene que regresar a la Tierra ahora como mujer Musulmana. Todos ellos llegarán a la aduana, algunos más cerca y otros cada vez más lejos del cielo. Pancho deberá tener mucha tolerancia con todos ellos, ya que la mayoría cree merecer la gloria. Sin embargo la última palabra será la de Dios


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te proponemos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

83 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Maria Elena Segura Revuelta

A continuación te presentamos otros libros de Maria Elena Segura Revuelta disponibles para descargar gratis

  • Maria Elena Segura RevueltaAmor

    Cuestionando los Valores es una colección que nos presenta un análisis práctico de la pareja, la familia, el perdón, el amor, la generosidad etc., valores que en estos tiempos cobran más importancia por la sencilla razón de que escasean. María Elena nos invita por medio de un cuestionamiento personal y profundo a recordar que los Valores son condiciones que pueden sustentar las actitudes positivas de la vida de cada persona dándole sentido significativo y ayudándole a vivir la vida como un ser digno y valioso. En esta ocasión enfocándose en El Amor.