Aire De Mar En Gádor

Resumen del libro

libro Aire De Mar En Gádor

Una taberna, un salón de conciertos, un restaurante, un museo, la redacción de la revista Al sur hasta estudio de la Radio Gádor. Con la ayuda de los periodistas Paloma y Dimas, África, hija de un importante ministro, y Sancho, hermano de Dimas, todo tiene lugar en esos tiempos difíciles – de poco dinero, frío y censura – en la vieja mansión heredada por Mar y Rodrigo.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 102
  • Autor: Pedro Sorela
  • Tamaño: 1.76 - 2.24 MB
  • Descargas: 878

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

115 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Pedro Sorela

A continuación te presentamos otros libros de Pedro Sorela disponibles para descargar gratis

  • Pedro SorelaYo Soy Mayor Que Mi Padre

    Luego que su padre es asesinado por un sicario, la vida da un dramático vuelco para Carlos -el protagonista de esta apasionante novela- y también para su familia. Ahora sabían que debían correr por su vida. No obstante, la decisión de escapar no era fácil. Era imposible saber qué destino les esperaba y si alguna vez podrían llegarían a tener la certeza de que ya no corrían peligro. Este intenso relato no sólo pone de manifiesto de manera magistral toda la angustia y el profundo drama que representa el exilio, sino que también muestra cómo esta familia es capaz de