Al Faro

Resumen del libro

libro Al Faro

Movida por la inquietud de explorar el análisis de la conciencia en busca de una realidad más auténtica y esencial, Virginia Woolf (1882-1941) encontró en la amalgama de sentimientos, pensamientos y emociones que es la subjetividad el material idóneo para alumbrar una de las obras que sin duda más han contribuido a forjar la sensibilidad contemporánea. Basada en los recuerdos infantiles de los veranos que la autora pasó en la costa de Cornualles y centrada en la figura de una mujer, la señora Ramsay, Al faro (1927) gira en torno al tema de la inexorabilidad del paso del tiempo y a la contraposición entre el orden y el caos. Traducción de José Luis López Muñoz


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 288
  • Autor: Virginia Woolf
  • Tamaño: 1.97 - 2.10 MB
  • Descargas: 950

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

88 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Virginia Woolf

A continuación te presentamos otros libros de Virginia Woolf disponibles para descargar gratuitamete

  • Virginia WoolfUn Cuarto Propio

    Publicada en 1929, UN CUARTO PROPIO (título que proviene de la terminante opinión que expresa la autora al principio del volumen - para escribir novelas, una mujer debe tener dinero y un cuarto propio») trata, básicamente, de la relación entre la condición femenina y la literatura, desde el punto de vista de una de las mejores y más singulares escritoras del siglo XX, Virginia Woolf (1882-1941), que volcó en cada una de sus páginas su inconfundible sensibilidad, el acervo de sus vivencias y su particular subjetividad.

  • Virginia WoolfAl Faro

    Al faro es una novela que constituye una heroica reconstruccion de las perdidas (reales o imaginarias) y las tiranias del pasado. En ella puede apreciarse en su plenitud la tecnica del monologo interior y unas imagenes muy ricas y sugerentes. Virginia Woolf consigue conjugar en esta novela todos los elementos del recuerdo con una forma artistica plenamente satisfactoria, un equilibrio dificil y comprometido entre revelacion y conocimiento.