Atlas País A País

Resumen del libro

libro Atlas País A País

Un nuevo Atlas, para descubrir el mundo país a país a través de todos los continentes. La obra, con una original presentación con cierre imantado, se organiza en 3 partes: – Una selección de 32 mapamundis temáticos que abordan cuestiones económicas y sociales que ofrece un retrato muy interesante del mundo actual. El nivel de vida en cada país, el presupuesto destinado a educación o defensa, los índices de escolaridad… son algunos de los temas de los que se ocupa esta sección. – Un mapa de cada uno de los estados independientes, organizados alfabéticamente y por continentes. Los mapas van acompañados de un texto con los rasgos fundamentales de carácter geográfico, histórico y económico, una tabla que recoge los datos imprescindibles demográficos, económicos y sociales, una serie de puntos de interés y una cronología con los principales acontecimientos históricos. – Un capítulo dedicado a las comunidades autonómicas españolas, todas ellas acompañadas de su correspondiente mapa físico-político.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 384
  • Autor: Otros
  • Tamaño: 1.98 - 2.25 MB
  • Descargas: 1688

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

53 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Otros

A continuación te presentamos otros libros de Otros disponibles para descargar gratuitamete

  • OtrosLa Biología En El Siglo Xix

    Un grupo de expertos analiza los cambios estructurales que actualmente se están produciendo y se han producido en el Derecho penal, cuyo final es ahora la pacificación interior, el control de los sectores no productivos y productivos en movimiento mediante las políticas de seguridad y orden público. En este sentido, el Derecho penal y procesal-penal, sobre todo con la excusa del atentado del 11 de septiembre de 2001, han asumido la estructura de la guerra en su relación con los sujetos, pudiendo hablarse incluso de una situación de perpetuo estado de guerra, de un eterno Leviatán en el que es

  • OtrosMujeres Y Hombres En México 2013

    El presente documento busca atender la inquietud mostrada por los usuarios involucrados en la producción de este tipo de bienes e interesados en conocer las características económicas de esta actividad. Esta monografía muestra un panorama económico a partir de las variables más representativas, como son el empleo y sus remuneraciones, los gastos e ingresos, el valor de los activos fijos empleados y de variables calculadas como la Producción Bruta Total (PBT), el Consumo Intermedio (CI) y el Valor Agregado Censal Bruto (VACB). .

  • OtrosEstadísticas Vitales Del Estado De Querétaro. Cuaderno Número 1

    Esta publicación ofrece al usuario elementos básicos para analizar y comprender la dinámica demográfica de cada entidad federativa, específicamente del crecimiento natural de la población al interrelacionar los datos de los nacimientos y defunciones registradas anualmente. Adicionalmente, muestra el comportamiento de la nupcialidad, en relación con la formación y disolución de uniones conyugales, a través de las estadísticas de matrimonios y divorcios. La información se presenta por entidad federativa y municipio..

  • OtrosLa Conquista Del Alfabeto

    La reconstrucción de las prácticas populares de la escritura no pretende tanto, en expresión de Haro Tecglen, «prestar sonido de voz a los mudos» ni siquiera «prestar letras a los analfabetos», cuanto, sobre todo, recuperar los testimonios mismos de sus voces, sus palabras convertidas en escritura. Hacerlo en algunas de sus instantáneas es justo la empresa que se acomete esta obra, concebida también con el propósito de mostrar otras formas y maneras de hacer historia de la cultura escrita. Pues, si como apuntó Italo Calvino, «la verdadera historia de la escritura es la de la cursiva», qué duda cabe que

  • OtrosPrevención De La Delincuencia Grave Y Organizada En La Unión Europea. De La Cooperación A La Integración

    El paso de la Europa de las fronteras a la de la libertad de movimientos, así como la absoluta modernización de los mercados y de los medios de transporte, ha traído consigo una mayor facilidad para delinquir. Afrontar esta situación es un auténtico reto para la Unión Europea. Tras la entrada en vigor del Tratado de Lisboa, el tema suscita un interés creciente, toda vez que los problemas que genera la delincuencia organizada van en aumento, en una sociedad que funciona con mayor dinamismo día a día, y en la que los sujetos internacionales interactúan cada vez más entre sí

  • Otros129 Veces Samuel O Compulsivamente

    La soledad y la vieja costumbre del insomnio nos adentran en un mundo unívoco, intenso y que sólo puede ompararse consigo mismo. Este libro nos narra en fragmentos reducidos en acción pero colmados con descripciones sentimentales la intensidad en la vida de una joven, la locura, el amor y, por sobretodo, el valor para enfrentar aquellos miedos que rápidamente se transforman en : ansiedad.