Aurelio Tiene Un Problema Gordísimo

Resumen del libro

libro Aurelio Tiene Un Problema Gordísimo

Aurelio Mantecón, al despertarse una mañana para ir al colegio, descubre que ha crecido durante la noche treinta y cuatro centímetros. A partir de este momento tendrá que realizar un esfuerzo para adaptarse a su entorno, a sus padres y a él mismo. A pesar de las dificultades que supone su nuevo cuerpo, el chico iniciará el largo camino de la superación personal. Una estupenda novela que narra con humor los problemas de discriminación en la escuela.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

55 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Fernando Lalana

A continuación te presentamos otros libros de Fernando Lalana disponibles para descargar gratuitamete

  • Fernando LalanaPerpetuum Mobile

    Fernando Lalana ha convertido la Caesaraugusta de hoy en una capital del mundo imaginario, una megalópolis del enigma, con laberínticas calles repletas de toscos garitos que ofrendan al vino peleón, viejas academias de la última oportunidad y el conocimiento en desuso, suburbiales solares solitarios, viejas buhardillas aherrumbradas, alquímicos talleres industriales decimonónicos abandonados, galerías subterráneas horadando el subsuelo de la apariencia, antiguas casas señoriales venidas a menos donde anida el misterio y surge la aventura. En Perpetuum Mobile , el sótano de una de esas casas palaciegas encierra una antigua invención a cuyos poderes se enfrentará un grupo de jóvenes que