Automasaje Chi

Resumen del libro

libro Automasaje Chi

El sistema de rejuvenecimiento taoísta emplea la propia energía interna o Chi, para fortalecer y rejuvenecer los órganos de los sentidos -oídos, nariz, lengua, dientes y piel- y también los órganos internos. Sus técnicas tienen miles de años y hasta hace muy poco eran secretos celosamente guardados, comunicados únicamente por el maestro a un reducido grupo de discípulos, además, con frecuencia cada maestro poseía tan sólo una parte del conocimiento. Con tan sólo cinco o diez minutos de práctica diaria del sistema expuesto en este libro por el maestro Mantak Chia, los resultados son espectaculares en muy breve plazo.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 153
  • Autor: Mantak Chia
  • Tamaño: 1.56 - 2.14 MB
  • Descargas: 916

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te proponemos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

70 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Mantak Chia

A continuación te presentamos otros libros de Mantak Chia disponibles para descargar gratis

  • Mantak ChiaLa Mujer Multiorgásmica

    Mantak Chia y la doctora Rachel Carlton revelan un antiguo secreto que ha sido corroborado por la ciencia moderna: el de que solo podemos gozar de vidas verdaderamente saludables si sabemos conectar con la fuente primordial de nuestro bienestar: nuestra energia sexual. La mujer multiorgasmica combina la sabiduria de las antiguas practicas taoistas con lo mejor del conocimiento sexual occidental, aportando una gran ayuda a millones de mujeres que nunca han experimentado el placer del orgasmo, y ofreciendo nuevas y avanzadas experiencias a las mujeres que si lo practican.

  • Mantak ChiaDetox Cósmica

    Según la experiencia y los conocimientos de los maestros taoístas, el cuerpo tiene la habilidad innata de curarse a sí mismo, pero en ocasiones está obstaculizada por las toxinas de la comida que ingerimos y por los bloqueos energéticos que surgen de las enfermedades y de las dificultades de la vida. Dichos bloqueos transforman las corrientes de energía que fluyen por el cuerpo en un pantano contaminado, causa principal de las enfermedades degenerativas y del envejecimiento prematuro. Revelando las prácticas de desintoxicación y de rejuvenecimiento de los sabios taoístas, el maestro Mantak Chia y Willian U. Wei nos enseñan cómo