Bahía De Los Misterios

Resumen del libro

libro Bahía De Los Misterios

Joe Pembroke, profesor del Voltaire College de Chicago y especialista en cultura precolombina, ha sido asesinado en el puerto de Valparaíso de una manera escalofriante: han encontrado su cabeza en la concurrida calle Esmeralda mientras que su cuerpo fue lanzado a un acantilado con una guadaña grabada a fuego en el pecho. En relación con el homicidio se barajan varias posibilidades que abarcan desde un ajuste de cuentas entre narcotraficantes, hasta un asunto más secreto y demasiado peligroso para ser investigado. Cayetano Brulé acepta el caso, pese a las múltiples dificultades, y se embarca en una nueva aventura que lo llevará por todo el mundo en busca de pistas que se remontan a siglos atrás e involucran los cimientos de la civilización actual. Bahía de los misterios, el nuevo caso del detective Brulé, nos conduce por nuevos e insospechados caminos de la narrativa policial en una novela trepidante y exquisita, que atrapa al lector de principio a fin, — page [4] of cover.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 336
  • Autor: Roberto Ampuero
  • Tamaño: 1.99 - 2.17 MB
  • Descargas: 788

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

77 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Roberto Ampuero

A continuación te presentamos otros libros de Roberto Ampuero disponibles para descargar gratuitamete

  • Roberto AmpueroPasiones Griegas

    No volveré. No me llames, ni me busques es el inesperado mensaje que Bruno Garza encuentra una mañana en la pantalla de su correo electrónico. Fabiana, su mujer, ha decidido abandonarlo. Hasta ese día, llevaba una existencia más bien tranquila en una ciudad de la pradera del Midwest norteamericano. Contaba con una cátedra sobre el pensamiento utópico y carecía de grandes emociones, salvo la de engañar a su esposa. Pero Bruno no está dispuesto a perder a Fabiana. Decide realizar una búsqueda desesperada, en la que no sólo irá tras su mujer, sino tras la razón que explique su vida,