Bebé Antirracista

Resumen del libro

libro Bebé Antirracista

Best seller #1 del New York Times Best seller del USA Today Best seller «indie» Destacado en su propio episodio del programa original de Netflix, Bookmarks: Celebrating Black Voices Presentado en los programas Good Morning America, Morning Edition en NPR, CBS This Morning y otros. Uno de los mejores libros para niños del 2020 en Amazon: Bebé a 2 años Amazon Top 20 Selección de editores: Libros para niños Premio Goodreads Choice 2020 al mejor libro ilustrado Del autor ganador del National Book Award por Stamped from the Beginning y How to Be an Antiracist llega un nuevo libro en cartón duro que empodera a padres y a niños para arrancar el racismo de nuestra sociedad y de nosotros mismos. ¡Da tus primeros pasos con Bebé antirracista! O más bien, sigue los nueve pasos sencillos de Bebé antirracista para construir un mundo más equitativo. Con arte llamativo y texto reflexivo y a la vez juguetón, Bebé antirracista les presenta a los lectores más pequeños y a los adultos en sus vidas el concepto y el poder del antirracismo. Como provee el vocabulario necesario para comenzar conversaciones críticas a la más temprana edad, Bebé antirracista es el regalo perfecto para lectores de todas las edades comprometidos con formar una sociedad justa.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 24
  • Autor: Ibram X Kendi
  • Tamaño: 1.57 - 2.35 MB
  • Descargas: 1189

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

83 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ibram X Kendi

A continuación te presentamos otros libros de Ibram X Kendi disponibles para descargar gratuitamete

  • Ibram X KendiCómo Ser Antirracista

    EL MEJOR LIBRO DEL AÑO The New York Times Book Review Time NPR The Washington Post Shelf Awareness Library Journal Publishers Weekly Kirkus Reviews El racismo es, en su esencia, un sistema poderoso que crea falsas jerarquías de los valores humanos, su lógica distorsionada se extiende más allá de la raza: desde la forma en que consideramos a las personas de diferentes etnias o colores de piel hasta el modo en que tratamos a las personas de diferentes sexos, identidades de género y tipos de cuerpo. El racismo se entrecruza con asuntos de clase, cultura y geografía e incluso cambia