Bésame A Medianoche

Resumen del libro

libro Bésame A Medianoche

Inglaterra, 1803.Las hermanas Alcott acaban de perder a su padre tras una inesperada enfermedad. Al carecer de hermano varón se ven obligadas a abandonar el hogar familiar para acogerse a la caridad de una pariente lejana a la que ni siquiera conocen y que reside en el confín opuesto de Inglaterra. Durante el viaje, en plena noche y bajo la furia de una terrible tormenta, son asaltadas por un grupo de gitanos que encuentran en las tres jóvenes indefensas el blanco ideal a su perfidia.Un caballero misterioso surgido inesperadamente de entre las sombras acude en su rescate ofreciendo su cercana propiedad como asilo temporal a las afligidas señoritas.Lo que desconocen las Alcott es que el oscuro y apuesto deconocido no es precisamente un caballero respetable. ¿Qué sucederá cuando descubran que su salvador no es más que un romaní impetuoso y pasional que esconde un misterioso secreto? Una historia de pasión, misterio, intriga, erotismo y asesinatos sin resolver a principios del siglo XIX.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 296
  • Autor: Elizabeth Bowman
  • Tamaño: 1.56 - 2.35 MB
  • Descargas: 557

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

90 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Elizabeth Bowman

A continuación te presentamos otros libros de Elizabeth Bowman disponibles para descargar gratuitamete

  • Elizabeth BowmanLas Dos Caras De La Luna

    Malbourey House, Inglaterra. 1806. Tras el matrimonio de su hermana mayor con el poderoso Pierce Bonneville, la vida ha dado un giro radical para la intrépida y rebelde Livia Middleton. Aunque, por fuera, su delicado porte refleja todo lo que una señorita debería ser, por dentro, su alma y su pérfido corazón arden en rebeldía. Ni su ventajosa posición, ni las constantes amonestaciones por parte de su hermana han conseguido aplacar el volcán que bulle en el interior de Livia que, a sus diecinueve años, se ha convertido en una joven caprichosa e indisciplinada a la que ningún caballero con