Biblia Mujer En El Espiritu Rvr 1960

Resumen del libro

libro Biblia Mujer En El Espiritu Rvr 1960

Conviértase en una mujer de gran poder espiritual y aprenda a proteger a su familia con esta nueva Biblia diseñada para usted . La Biblia Mujer en el Espíritu ha sido desarrollada específicamente para la mujer, ayudándola a utilizar la Biblia para su crecimiento espiritual, a fin de que llegue a ser preparada y equipada para enfrentar al enemigo, Satanás y sus influencias demoníacas en la guerra espiritual. Perfecta tanto para el estudio individual, como para pequeños grupos, sus principales características son: • Pensamientos inspiracionales – más de 365 de una oración. Pensamientos basados en las Escrituras • Lecciones de mujeres en el Espíritu- 21 perfiles de los personajes del Antiguo y Nuevo Testamento de mujeres que fueron equipadas y ungidas por el Espíritu Santo • Artículos de Mujer del Espíritu y características de estudio interactivo , y más! – Más profunda enseñanza y su aplicación en la guerra espiritual.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

80 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Casa Creacion

A continuación te presentamos otros libros de Casa Creacion disponibles para descargar gratis

  • Casa CreacionMujeres De Valor

    Enfoque a la Familia y Casa Creación se han unido para ofrecer una serie de estudio en grupo dedicada a la mujer: la Serie para mujeres de Enfoque a la Familia. Esta serie combina las mejores herramientas para comenzar un ministerio de mujeres o para fortalecer un ministerio ya existente. Contiene estudios bíblicos, oración, camaradería, versículos para memorizar y excitantes recursos para mujeres de todas las edades. Cada uno de los estudios cubre variados temas que son ideales para actividades, enseñanzas y grupos de apoyo. Es un programa completo diseñado para satisfacer las necesidades femeninas de todas las edades.