Brakenstroom

Resumen del libro

libro Brakenstroom

Brakenstroom. Jacob Singer Un libro de relatos cortos sobre gente que conocí en Potchefstroom, Sudáfrica. Brakenstroom es un libro de relatos cortos sobre gente que conocí en la ciudad de Potchefstroom, Sudáfrica. En algunos de los relatos he combinado dos o tres historias. Algunas de las historias, como la de Tzippie, puede parecer extravagante e irreal, pero ocurrió realmente, exactamente como está escrita. El doctor de la institución mental era mi tío, quien nos contó la historia. La historia de las niñas prostitutas me fue relatada por un juez con el que jugaba a golf. La historia de los diamantes que desaparecían gracias al truco Houdini también fue real. Dasser era mi abuelo y, Meish, el padre de un amigo que me contó su historia mientras paseábamos por la playa de Muizenberg. Así que, leed el libro y disfrutad.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 106
  • Autor: Jacob Singer
  • Tamaño: 1.81 - 2.22 MB
  • Descargas: 2021

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

57 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jacob Singer

A continuación te presentamos otros libros de Jacob Singer disponibles para descargar gratuitamete

  • Jacob SingerEl Jarrón Con Muchas Canicas De Colores

    Un libro sobre como una chica, nacida coloured del Cabo y clasificada como ciudadana de segunda clase en la Sudáfrica del apartheid, consiguió saltar la barrera racial y convertirse en BLANCA. Las vidas de Emma y Marla captarán la atención de los lectores. La lucha y los logros de Emma llegan al corazón y sirven de inspiración para esforzarse y mejorar no sólo la propia vida y la de tus familiares, sino también la de aquellos que te rodean y experimentan las injusticias sociales. La historia del romance de Marla dota de entretenimiento al libro. Esta ficción histórica que relata