Cabrona Y Millonaria

Resumen del libro

libro Cabrona Y Millonaria

Luego de despertar a su cabrona interior, Adina Chelminsky entendió cómo la palabra control es sinónimo de poder a la hora de hablar de dinero. Por esa razón, ha decidido compartir contigo todas las herramientas que te ayudarán a manejar tus inversiones, las compras compulsivas, el ahorro y las tarjetas de crédito además de tratar uno de los temas tabús de la actualidad: las finanzas en pareja. –Back cover.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 220
  • Autor: Adina Chelminsky
  • Tamaño: 1.97 - 2.44 MB
  • Descargas: 1588

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

57 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Adina Chelminsky

A continuación te presentamos otros libros de Adina Chelminsky disponibles para descargar gratis

  • Adina ChelminskyCabrona Y Millonaria

    Cabrona: (adj.) Dícese de las mujeres que son directas, perseverantes y que luchan por lo que quieren hasta conseguirlo sin pretextos ni justificaciones. Millonaria: (adj.) Mujer que aprovecha su dinero al máximo, que tiene la visión y la ambición para pensar, sin importar su situación actual, en un mejor futuro para ella y para la gente que la rodea. Cabrona y millonaria: Mujer que usa su inteligencia (véase definición de cabrona) y toma las decisiones correctas (léase: este libro) para sacar el mejor provecho de su dinero y hacerlo crecer al máximo. Luego de despertar a su cabrona interior, Adina