Calla Y Bésame

Resumen del libro

libro Calla Y Bésame

Se habían casado sólo por el bebé, pero… ¿seguirían juntos por amor? El coronel Mike Remington no era de los que huían de un desafío. Pero el duro oficial de las Fuerzas Especiales supo que aquello lo superaba en cuanto tuvo en sus brazos a aquel adorable bebé… y una elegante y seductora abogada le comunicó que era el nuevo papá de la pequeña. La única solución a aquel problema era casarse, sólo por conveniencia, con la hermosa abogada. Pero cuanto más tiempo pasaba con la sensual Savannah Clay en aquel apartado rancho de Texas y cuantos más besos inocentes compartían, más deseaba Mike hacer que su matrimonio fuera de verdad…


Ficha del Libro

  • Autor: Sara Orwig
  • Tamaño: 1.56 - 2.36 MB
  • Descargas: 1475

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

105 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sara Orwig

A continuación te presentamos otros libros de Sara Orwig disponibles para descargar gratis

  • Sara OrwigNegocios... Y Amor

    Jeff Brand necesitaba casarse de inmediato. Y su nueva ayudante le serviría. Al fin y al cabo, la atracción entre Holly Lombard y él estaba empezando a resultar imposible de resistir. Además, a ambos les convenía un matrimonio sin ataduras. Sin embargo, tan pronto como le puso el anillo en el dedo, Jeff se dio cuenta de que se había metido en un lío. Sabía montar un potro salvaje, dirigir un negocio multimillonario y conquistar a cualquier mujer que se propusiera, pero... ¿mantener sus sentimientos fuera de aquella unión? Con una esposa como Holly, Jeff se enfrentaba al desafío más

  • Sara OrwigNo Sólo Negocios

    Noah Brand la había comprado, en cuerpo y alma. La subasta benéfica le había dado la oportunidad perfecta para hacer que Faith Cabrera cayera rendida a sus pies. Durante un día… y una noche, la tendría a su merced, y estaba seguro de que eso sería un auténtico placer para los dos.Pero Faith sabía que una noche de pasión no llevaba a una vida de felicidad, y no estaba dispuesta a dejar que el implacable magnate se apoderara de la empresa de su familia.