Camino Espiritual

Resumen del libro

libro Camino Espiritual

Si todavía no has podido ser feliz, entonces este libro puede ser un aliado en esa legítima meta. Si no te sientes satisfecho con lo que has hecho hasta ahora en el camino espiritual, esta lectura podría conducirte a lugares de paz. Si sientes que te falta algo, podrías encontrarlo aquí. Si todavía estás buscando algo en el mundo, este libro podría darte una linterna que te ayude a encontrarlo. Podemos alcanzar el logro máximo, pero si sentimos un vacío en nuestro interior, ese es el indicativo de que todavía falta algo por hacer, una tarea que está inconclusa. Sobre esa tarea pendiente, no podría decir a alguien con exactitud qué es, pero sí puedo compartir mi experiencia en esa búsqueda y en ese encuentro. Todo es más fácil de lo que parece, muchas veces nos complicamos buscando y buscando cuando la solución siempre ha estado allí. Todos estamos aquí por una razón especial, nacimos con un propósito, nuestro nacimiento no es casual, tenemos una misión espiritual que debiera ser la más importante meta en la vida. Camino Espiritual contiene una serie de diálogos entre dos discípulos y alguien a quien llamamos Sabio, aunque no es más que un personaje que al pasar de los ochenta años decidió retirarse a la montaña, llevar una vida simple, rodeado de la naturaleza, apartado del mundo y saboreando el néctar divino de su realización espiritual.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

63 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jaime Antonio Marizan

A continuación te presentamos otros libros de Jaime Antonio Marizan disponibles para descargar gratis

  • Jaime Antonio MarizanConsciencia

    Cuando sabes, sin necesidad de razonamiento. Cuando sientes, sin la presencia de emociones físicas. Cuando la inspiración da a luz una creatividad excelsa. Cuando expresas palabras de sabiduría. Es entonces cuando has accedido a la Consciencia, a la Sabiduría del Ser. La Consciencia es ese darse cuenta de la realidad, es ver más allá de lo aparente, es comprender lo que se halla más allá del pensamiento. Consciencia es lo más cercano a la palabra Verdad, el mayor acercamiento que podemos tener a la realidad. Este libro es un conversatorio sobre la Consciencia, una familiarización con algo que es más