Choquequirao

Resumen del libro

libro Choquequirao

La residencia construida para el último Inca y su familia red con técnicas y manos Chachapoyas, en un lugar tan remoto como el que ocupa Machu Picchu, es ahora conocida como Complejo Arqueológico Choquequirao. Huayna Cápac nunca la ocupó, pero sí sus descendientes, quienes resistieron el poder y la religión de un rey desconocido, así, durante 36 años fue extraña a los asedios de los conquistadores y escenario de convivencia de la élite inca con las etnias antis, amazónicas. Choquequirao se muestra hoy al mundo desde las alturas del distrito de Santa Teresa, La Convención, Cusco, como pétreo símbolo de la resistencia andina y nuevo icono de la identidad peruana.


Ficha del Libro

  • Autor: Otros
  • Tamaño: 1.59 - 2.33 MB
  • Descargas: 2352

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

90 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Otros

A continuación te presentamos otros libros de Otros disponibles para descargar gratis

  • OtrosAlbum Pintoresco Universal, Adornado Con Exquisitas Láminas Intercaladas En El Texto, Vol. 1

    Excerpt from Album Pintoresco Universal, Adornado Con Exquisitas Laminas Intercaladas en el Texto, Vol. 1: Coleccion de Articulos Relativos a Toda Clase de Ciencias y Artes, Parte Recopilados de las Obras Europeas Mas Acreditadas, y Parte Originales Escritos por los Principales Escritores Espana Supongamos que el propietario de un cortijo de Ion acres se viese antes obligado i mantener diez ca ballos y diez hombres, para cultivar, sembrar y coger, y diez mujeres para cardar e bilar. (ion el sistema de los culliws alternados bastaran cinco caballos y otros tantos trabajadores, para ejecutar todos los trabajos de la misma hacienda

  • OtrosForum Italicum

    Forum Italicum is a journal of Italian Studies, founded by M. Ricciardelli in 1967. The journal is intended as a meeting-place where scholars, critics, and teachers can present their views on the literature, language, and culture of Italy and other countries in relation to Italy. Young and hitherto unpublished scholars are encouraged to contribute their critical works.

  • OtrosNo Se Detenga... Ponga A Funcionar Sus Fortalezas

    El propósito de la presente obra es hacer que las personas utilicen al máximo sus fortalezas en el trabajo. El mísmo pretende que mediante una experiencia de seis pasos aplicados en sólo seis semanas, les permitan a las personas identificar las dimensiones ocultas de sus fortalezas y redefinir su trabajo bajo las narices de su propio jefe.

  • OtrosAlgún Verso, Algún Relato... Y Unos Cuantos Garabatos

    Este tenue recopilatorio de versos y relatos cortos, es el resultado de un período que finalizo con esta publicación. Pueden resultar difíciles de entender, por ejemplo, algunos relatos estructurados en diversos espacios temporales, hasta llegar a una narración post mórtem en primera persona. También juego un poco con las palabras y las ideas, en algunos experimentos literarios. He ordenado los diferentes textos según mi propio gusto y antojo. Algunos quizá mejores, otros quizá peores, pero todos «distintamente iguales». Por lo tanto, le invito a usted -distinguido lector- y a usted también -distinguida lectora-, a servirse una buena copa y/o cigarro

  • OtrosLa Educación Para La Ciudadanía En El Contexto Escolar Europeo

    Recoge: Prólogo - Introducción general - 1. Ciudadanía y política educativa - 2. Educación para la ciudadanía y currículo - 3. Cultura escolar y participación en la vida de la comunidad - 4. Evaluación de la educación para la ciudadanía - 5. Competencias del profesorado y apoyo - 6. Dimensión europea de la educación para la ciudadanía - Conclusiones - Glosario - Anexos - Lista de gráficos - Referencias.

  • OtrosEl Contrato En El Sistema Jurídico Latinoamericano

    Memorias del primer coloquio sobre el contrato en el sistema jurídico latinoamericano, celebrado en Bogotá en 1996, en el cual se discutió sobre la existencia de un sistema jurídico latinoamericano, si el derecho privado en América Latina es una mera proyección o prolongación del derecho continental europeo, cuál es la situación actual de ese derecho y cuáles las tendencias que se advierten en el mismo. Se intenta con esta obra determinar unos principios generales para el Derecho de Contratos en América Latina