Christus Vivit

Resumen del libro

libro Christus Vivit

Vive Cristo es el título de la nueva exhortación apostólica postsinodal del Papa Francisco sobre los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional. En él se presenta el ejemplo de algunos jóvenes llamados por Dios tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento a una misión concreta, destacando sobre todo la figura de Jesús, que murió joven, la vida y juventud de María, su madre, y de algunos santos de todas las épocas, algunos de ellos muy actuales. Christus vivit hace referencia a los retos éticos y antropológicos a los que se enfrentan los jóvenes de hoy relacionados con la sexualidad, el mundo digital y las migraciones, entre otros. También se refiere a la juventud como un tiempo de sueños y elecciones que puede estar iluminado por el evangelio y la amistad con Jesús. Propone una pastoral juvenil capaz de acompañar a los jóvenes en el discernimiento de su vocación y anima a todos al compromiso y al empeño misionero.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 189
  • Autor: Papa Francisco
  • Tamaño: 1.75 - 2.33 MB
  • Descargas: 2086

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te proponemos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

50 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Papa Francisco

A continuación te presentamos otros libros de Papa Francisco disponibles para descargar gratuitamete

  • Papa FranciscoDios Es Joven

    Available in Spanish as a trade paperback original--Pope Francis examines the role of millennials in the future of the Catholic Church in this urgent call to believers of all generations to work together to build a better world. Since his election in 2013, Pope Francis has reinvigorated the Catholic Church and become one of the most popular global leaders. Now, in this extraordinary interview, His Holiness challenges millennials to lead a sweet revolution that unites young and old in a mission to remake the world. Pope Francis reminds Catholics of all ages that God is young, He is always new.