Cmo Vivir 120 Aos / How To Live 120 Years

Resumen del libro

libro Cmo Vivir 120 Aos / How To Live 120 Years

Si observamos el universo al cual pertenecemos, nos daremos cuenta que el concepto de tiempo y envejecimiento cósmico no existe: existe el cambio continuado, y este cambio siempre lleva a una evolución, a un salto cualitativo. El problema es que los seres humanos hemos inventado diversos sistemas para medir y entender el tiempo, -el calendario y el reloj, básicamente-, y eso nos ha hecho creer que el tiempo es algo lineal, con pasado y futuro. Pero en el universo eso no es cierto y solamente percibimos cambios. Así que debemos ser más objetivos y admitir que nuestro cuerpo con el paso del tiempo no envejece, no se deteriora hasta llegar a la muerte física, sino que se hace y deshace continuamente. Lo que ocurre es que llegado a un punto en nuestra medición cronológica (determinada por la fecha de nacimiento), las células no parecen encontrar el modo de rehacerse, quizá porque nuestra mente y especialmente el inconsciente, no creen que ello sea posible ni deseable, y puesto que hasta ahora no hay apenas nadie en la medicina (salvedad de algún premio Nobel) que crea en el no-envejecimiento, inducimos a nuestro cuerpo a ello.Fíjense hasta qué punto nadie cree en la posibilidad de revertir el proceso de envejecimiento, que la gerontología (de geronto, anciano y logos, estudio) y la geriatría (rama de la medicina que se centra en las enfermedades asociadas a la vejez, y el tratamiento de las mismas), no contemplan el no-envejecimiento como una probabilidad, y si no lo estudian no lo intentan. Su misión, que no es poca, es ayudar a las personas a envejecer mejor, sin enfermedades o dolor. En este libro se detallan las causas del envejecimiento y los requisitos, no solamente para vivir con plenitud, sino para lograr revertirlo, pues estamos dotados biológicamente para no envejecer.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 306
  • Autor: Adolfo Prez Agust
  • Tamaño: 1.67 - 2.10 MB
  • Descargas: 1841

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

78 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Adolfo Prez Agust

A continuación te presentamos otros libros de Adolfo Prez Agust disponibles para descargar gratuitamete

  • Adolfo Prez AgustVida Sexual Intensa Y Saludable

    Este libro, escrito de manera sencilla y buscando dar un enfoque amoroso a las relaciones sexuales humanas, puede suponer una guía clara para mejorar la sexualidad de ambos sexos.Hay numerosas referencias anatómicas, pues con demasiada frecuencia los datos y referencias que tenemos del otro sexo son erróneos y desvirtuados por una falta de información verídica. Ello no excluye que sigamos recomendando al lector que una su habilidad sexual, con el amor.