Código De Sociedades Mercantiles Básicas

Resumen del libro

libro Código De Sociedades Mercantiles Básicas

En este volumen se incluyen los textos legales que regulan los que pueden considerarse como tipos básicos de las sociedades mercantiles. Esto es, las sociedades colectivas, comanditarias simples y por acciones, anónimas y de responsabilidad limitada. En la presente edición se inserta además la nueva regulación de la Sociedad Limitada Nueva Empresa establecida como nuevo Capítulo XII de la LSRL por la Ley 7/2003, de 1 de abril y las disposiciones legales sobre sociedades cotizadas introducidas como nuevo Título X de la Ley de Mercado de Valores, por la denominada Ley de Transparencia, de 17 de julio de 2003. Todos los textos se han incluido con sus concordancias, y, además, los índices han sido cuidadosamente elaborados, especialmente el índice por conceptos. La posibilidad de disponer en un volumen reducido de todos esos textos legales que son los más utilizados en materia de sociedades mercantiles permite disponer de una obra muy manejable, y por ello, muy útil.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

118 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Alberto Bercovitz Rodriguez Cano

A continuación te presentamos otros libros de Alberto Bercovitz Rodriguez Cano disponibles para descargar gratuitamete

  • Alberto Bercovitz Rodriguez CanoConstitución Española De 1812

    El 19 de marzo de 1812, en plena guerra de la independencia (1808-1814), las Cortes de Cádiz promulgaron la Constitución Política de la Monarquía Española a la que el pueblo denominó cariñosamente La Pepa por haber sido promulgada el día de San José. Sus diez títulos y 384 artículos, de marcado carácter liberal, fueron abolidos por Fernando VII al acceder de nuevo al trono en cuanto finalizó la contienda. De esta manera, el monarca restauró el absolutismo durante todo su reinado, con excepción del trienio liberal (1820-1823), un breve periodo de régimen constitucional que acabó con la intervención de los