Comedias De Don Leandro Fernandez De Moratin

Resumen del libro

libro Comedias De Don Leandro Fernandez De Moratin

Excerpt from Comedias de Don Leandro Fernandez de Moratin: Con el Prologo y las Noticias de la Real Academia de la Historia (1) Dn Manuel Silvela fallecio en Paris en el an de 1850. En cuant al manuscrit de nue aqui se hace mencin ignorams cual sea su paradero, pues a pesar del viv interes que cier tamente ofreceria su lectura, ni se ha publicado todavia, ni hay anuncis de que piensen en publicarlo por ahora los que tienen la dicha de poseerlo. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully, any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

88 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Leandro Fernandez De Moratin

A continuación te presentamos otros libros de Leandro Fernandez De Moratin disponibles para descargar gratis

  • Leandro Fernandez De MoratinEl Sí De Las Niñas

    El Sí de las Niñas es una comedia dramática estrenada por primera vez en el teatro de la Cruz en 1806, en Madrid, en la que Moratín critica los matrimonios acordados. Tuvo un gran éxito, pero se suspendió en cuaresma de ese mismo año, como se acostumbraba a hacer con las obras teatrales. Tal éxito llamó la atención de la Inquisición y se reestreno la obra, en 1834, con algunas enmiendas de censura.