Cómo Caminar En El Poder Sobrenatural De Dios Manual De Estudio

Resumen del libro

libro Cómo Caminar En El Poder Sobrenatural De Dios Manual De Estudio

Experimente Señales, Maravillas y Milagros Hoy. Este manual que acompaña a Cómo Caminar en el Poder Sobrenatural de Dios lo ayudará a comprender toda la revelación del poder para los milagros y la autoridad de Dios. Estos dones increíbles están a la disposición de los creyentes de hoy —tal como lo estuvieron durante los antiguos tiempos bíblicos—, para sanidades, milagros y liberaciones. En esta guía, diseñada para el estudio individual o en pequeños grupos, el Apóstol Maldonado comparte perspectivas bíblicas que le permitirán descubrir personalmente, cómo:Experimentar la unción de Dios para ser más efectivo en el ministerio, Entender y operar en lo sobrenatural, Ministrar sanidad a los enfermos, Oír la voz de Dios, Auto protegerse de engaños, Desarrollar fe para los milagros, ¡Usted también puede aprender cómo operar en milagros! Y estas señales seguirán a los que creen… (Marcos 16:17)


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

75 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Guillermo Maldonado

A continuación te presentamos otros libros de Guillermo Maldonado disponibles para descargar gratuitamete

  • Guillermo MaldonadoEl Reino De Poder (estudio Biblico Guiado Por El Espiritu Santo)

    El reino de Dios es... un reino sobrenatural. un reino de poder, no solo de palabras. un reino cuya realidad se puede experimentar aqui y ahora. !esta en usted! El reino de Dios es su voluntad y dominio ejercido en la tierra tal como es en el cielo. Su influencia se expande en el mundo a traves de la obra sobrenatural del Espiritu Santo, a medida que El trabaja por medio de nuestra humanidad. Dondequiera que el reino de Dios gobierna sobre la tierra, hay una demostracion visible. Jesus manifesto el poder del reino con milagros, se?ales, sanidades y liberaciones.