Como Un Imn / Like A Magnet

Resumen del libro

libro Como Un Imn / Like A Magnet

Una irresistible pasión entre opuestos Cuando el diseñador de jardines Will Daynes y la estirada chica de ciudad Amanda Neave accedieron a intercambiar sus vidas para un programa de televisión, pronto descubrieron que eran como la noche y el día. Obviamente, ninguno se esperó la intensa atracción que surgió entre ellos, y Amanda no pudo resistirse a la tentación que para ella resultaba el guapísimo y solicitado soltero. ¿Pero ese ardiente idilio entre dos polos opuestos seguiría crepitando cuando Amanda se enterara de que estaba embarazada?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Kate Hardy
  • Tamaño: 1.97 - 2.37 MB
  • Descargas: 2153

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

103 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Kate Hardy

A continuación te presentamos otros libros de Kate Hardy disponibles para descargar gratis

  • Kate HardyPersonal Y Profesional

    ¿Serían capaces de dedicarse exclusivamente al trabajo? Daba igual lo preciosos que fueran sus labios o lo seductoras que fueran sus piernas, el magnate Jordan Smith no quería saber nada de su antigua amante, Alexandra Bennett. Pero Alex era su nueva empleada. La química que había entre ellos era innegable y trabajar hasta tan tarde los volvió locos de deseo. Cada día era más difícil resistirse a la tentación, pero la historia que había tras ellos era muy dolorosa. ¿Podrían olvidar lo que había ocurrido hacía diez años y hacer las paces para siempre?