Comprometida Y Cautiva

Resumen del libro

libro Comprometida Y Cautiva

¡Estaba prisionera en el paraíso! Una de las empleadas de Lucas Cipriani poseía información que podría arruinar una adquisición empresarial vital… ¡Y estaba furioso! El único modo de manejar a la tentadora Katy Brennan era retenerla como prisionera en su yate durante quince días, apartada del mundo hasta que se cerrara el trato… Katy estaba enfurecida con la actitud despótica de su multimillonario jefe… pero, a su pesar, también se sentía intrigada por el guapísimo ejecutivo. Una vez a solas con él y a su merced, Lucas empezó a permitir que Katy viera más allá de su férreo exterior. Pronto se vio sorprendentemente dispuesta a vivir una aventura prohibida… ¡y renunciar a su inocencia!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Cathy Williams
  • Tamaño: 1.89 - 2.11 MB
  • Descargas: 1893

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

102 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Cathy Williams

A continuación te presentamos otros libros de Cathy Williams disponibles para descargar gratis

  • Cathy WilliamsAmor Bajo Sospecha

    _x005F_x000D_ Elizabeth Jones creía que iba a conocer a su padre, pero el arrogante Andreas Nicolaides tenía otros planes para aquella hermosa desconocida que se presentó sin previo aviso en su casa. ¿No se trataría de una cazafortunas decidida a hacerse con la herencia de su padrino? Para averiguarlo y no perderla de vista, la haría trabajar para él. Lo que Andreas no había calculado era hasta qué punto sus sensuales curvas se convertirían en una constante distracción que le haría olvidar su labor de detective por una mucho más entretenida: comprobar si Elizabeth era igual de modosa fuera de

  • Cathy WilliamsArdiente Deseo En El Caribe

    ¿Qué daño podía hacerles permitirse un poco de placer en el paraíso? Al parecer, Jamie Powell era la única mujer que no caía rendida a los pies de Ryan. Ella era consciente de la reputación de mujeriego de su jefe… ¡pues comprar regalos de consolación a sus ex formaba parte de su empleo como secretaria! Con el pretexto de trabajar durante las vacaciones, Ryan la invitó al Caribe, esperando que ella cambiara su serio uniforme laboral por un diminuto biquini…