Conviértete En Speaker Y Monetiza Tu Potencial

Resumen del libro

libro Conviértete En Speaker Y Monetiza Tu Potencial

¿Cómo impactaría en tu vida y en tu sociedad el que estés en capacidad de realizar presentaciones magistrales ante cualquier audiencia? El impacto en tu sociedad puede enorme. Puedes transformar vidas, inspirar acciones, sembrar valores, incluso movilizar masas e impactar en la cultura de un país. El impacto en tu vida puede ser incalculable, además de impulsar tu desarrollo personal, te da la oportunidad de escalar de forma acelerada tu negocio y desarrollo profesional. Hablar en público es considerada una de las habilidades más lucrativas en el mundo y la razón es sencilla. Cuando desarrollas esta capacidad tienes el poder de ganar verdadera influencia en tu mercado. Puedes vender tus ideas o proyectos, vender tus servicios profesionales, atraer colaboradores o inversionistas para tus negocios, etc.He escrito este libro para compartir contigo un sistema que te ayudará a desarrollar las habilidades comunicativas de un conferencista, pero también te ayudará a ingresar al negocio de las conferencias de modo que puedas atraer oportunidades para hablar en público y puedas cobrar por ello. Estás a un paso de cambiar tu vida…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 148
  • Autor: Marcel Verand
  • Tamaño: 1.90 - 2.36 MB
  • Descargas: 830

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

50 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Marcel Verand

A continuación te presentamos otros libros de Marcel Verand disponibles para descargar gratis

  • Marcel VerandConviértete En Asesor Y Monetiza Tu Potencial

    ★¿Tienes problemas económicos? ¿perdiste tu trabajo? ¿quieres obtener más ingresos?★ Puedes solucionar rápidamente esto creando un negocio rentable de servicios profesionales que te permita aprovechar al máximo tu experiencia, y que, al mismo tiempo, te permita realizar una actividad que disfrutes. Sé que parece demasiado bueno para ser verdad, pero personalmente he podido comprobar que es posible, de hecho, esta es mi realidad. Tengo un trabajo que disfruto mucho, que me permite conocer personas destacadas, con grandes valores personales y además, gano bien por hacerlo. He escrito este libro porque quiero compartir contigo mi experiencia, lo que a mí me