Cuaresma Semana Santa 2014, Vívela Con Él

Resumen del libro

libro Cuaresma Semana Santa 2014, Vívela Con Él

La colección Con Él, continua con el tomo XXVII: Cuaresma 2014, con Él, 30 meditaciones, desde el martes de la 4a semana de Cuaresma, al miércoles de la 2a semana de Pascua (1 de abril al 30 de abril), acompañadas del Evangelio del día y un santoral seleccionado del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. Para vivir los misterios centrales de nuestra fe (Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo) no es suficiente con asistir a unas ceremonias, es necesario meditarlos despacio. Estos textos te guiarán día a día en la preparación y en la próxima Semana Santa. Jesús nos ofrece la posibilidad de una vida fecunda y feliz y un futuro con Él allá en la vida eterna. Pero nos pide que paguemos la entrada. Y la entrada es que nos entrenemos para «estar en forma». A trvés del diálogo con Él, la oración. (Papa Francisco, Río de Janeiro 27.7.2013).


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

68 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Fulgencio Espa Feced

A continuación te presentamos otros libros de Fulgencio Espa Feced disponibles para descargar gratuitamete

  • Fulgencio Espa FecedSemana Santa: Vívela Con Él

    La colección Con Él, continua con el tomo II: Semana Santa: vívela con Él. 22 meditaciones, una para cada día de la Semana Santa, desde la 4a semana de Cuaresma al Domingo de Resurrección (18 de marzo al 8 de abril). La vida cristiana no es otra cosa que vivir con Cristo. De esa vivencia, nace una amistad que se alimenta con el trato diario en la oración. Orar es hablar con Jesús, el mejor amigo. Pero ¿de qué hablo con Jesús?