Cupcakes, Galletas Y Dulces Caseros

Resumen del libro

libro Cupcakes, Galletas Y Dulces Caseros

Cualquier hora del día es buena para disfrutar de una sabrosa galletita o algún dulce para paladares exigentes. En este libro de recetas te ofrezco cerca de 100 de las más populares recetas inglesas con las cuales podrás sorprender a tu familia o tus invitados, ofreciendo un detalle sabroso que seguro apreciarán. En este recetario encontrarás diferentes y variadas recetas de bizcochos, bombas de crema, cupcakes, muffins, pasteles, scones, rosquitas, y mucho más, las cuales no son difíciles ni complicadas.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 133
  • Autor: Diana Baker
  • Tamaño: 1.66 - 2.27 MB
  • Descargas: 630

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

62 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Diana Baker

A continuación te presentamos otros libros de Diana Baker disponibles para descargar gratis

  • Diana BakerTrucos Para La Cocina Y El Hogar

    Nuestra vida agitada pide que simplifiquemos nuestras tareas y busquemos la manera mas rapida, mas facil y menos costosa de realizar nuestras obligaciones. Este libro te ayudara a alcanzar esa meta ofreciendo mas de 650 trucos o pequenas ayudas pero con largo alcance. Descubriras consejos referente a los alimentos incluyendo la carne, el pescado, la fruta y verduras, pastas, bebidas, como tambien gran numero de trucos para la limpieza en el hogar, el jardin, para el coche e incluso la mascota. Este libro de trucos de cocina es de lectura facil y practica. Encontraras que todos los dias querras recurrir

  • Diana BakerRecetario De Tortas Y Pasteles Con Sabor Inglés

    Si buscabas recetas de cocina británica este libro es para ti. El mismo contiene una selección de recetas de tortas y pasteles con sabor inglés. Este recetario incluye 80 recetas para toda ocasión, las cuales van desde lo más sencillo hasta lo más especial, como por ejemplo, una boda. Encontrarás que las recetas de tortas inglesas son fáciles y rápidas de elaborar, con ingredientes nada complicados y muy fáciles de adquirir en tu tienda local. Incluye recetas de pasteles de fruta, de chocolate, bizcochuelos y cómo realizar los mejores glaseados y rellenos.