Curso De Monitor Deportivo

Resumen del libro

libro Curso De Monitor Deportivo

En este primer volumen, encontrará algunos consejos imprescindibles para cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades deportivas. La idea es que todo lo aquí que se dice sea fácil de entender, eminentemente práctico y que se entienda las consecuencias -algunas veces graves- de trabajar el cuerpo de manera inadecuada o localizada. Nuestro organismo es un conjunto homogéneo perfecto para realizar aquellas funciones que le son propias y las alteraciones musculares bien sea por defecto o por exceso, lo desequilibran a veces de manera compleja que ha¬ce difícil establecer la verdadera causa del mal.Aquellas personas dedicadas por entero a algún deporte encontrarán en este volumen el tema de consulta que necesitaban. Del mismo modo, la inclusión de un capítulo tan importante como cuál es la función de cada músculo, les ayudarán a saber con exactitud cuáles son las zonas musculares más decisivas en su deporte o trabajo y así podrán dedicarse a ellas con preferencia, evitando trabajar músculos antagonistas. Sabrán, también, qué otros músculos, quizá olvidados, entran en sinergia en los movimientos habituales y cuáles son los complementarios para realizar un buen rendimiento. La descripción de los síntomas de debilidad muscular les darán, por último, los datos concretos de las zonas de su cuerpo que tendrán que mejorar.También se incluyen pautas de nutrición, masajes y ejercicios de evaluación y exámenes finales, para que pueda ser utilizado en academias formativas.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

95 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Adolfo Perez Agusti

A continuación te presentamos otros libros de Adolfo Perez Agusti disponibles para descargar gratis

  • Adolfo Perez AgustiEl Humor De... Los Hermanos Marx

    Aunque los Hermanos Marx hayan efectuado largas y variadas carreras en el mundo artistico, suelen ser mejor recordados por sus comedias anarquicas en diversas peliculas durante los decenios de 1930 y 1940. Sus trabajos animados, tanto fisicos como verbales, desarrollados sobre el vodevil y en los teatros de Broadway, han generado una gran influencia sobre las posteriores generaciones de aficionados, asi como en la mayoria de los actores comicos.