Curso Rápido Para Desarrollar La Memoria + Cd

Resumen del libro

libro Curso Rápido Para Desarrollar La Memoria + Cd

Vivimos en una época en la que estamos sometidos a un continuo bombardeo mediático e informático que ha revolucionado el concepto mismo de la memoria. Se confía cada vez más en la electrónica, descuidando a menudo la capacidad de desarrollar una memoria eficaz que, sin embargo, tiene una función muy importante para mejorar la calidad de nuestro trabajo, nuestro estudio, nuestra vida diaria… Este libro le ayudará a desarrollar sus capacidades mnemotécnicas mediante ejercicios de mejora de la atención y la percepción, proporcionando al mismo tiempo estrategias útiles para sistematizar la información y recordarla. Las teorías en que se basan las técnicas de memoria se presentan con ejemplos prácticos y ejercicios, que tienen un apoyo adicional en el CD adjunto. Roberto Tresoldi, licenciado en Letras por la Universidad Católica de Milán, ha trabajado en el sector de la in-formación y de las relaciones públicas, la publi-cidad, la organización de congresos y la formación para algunas grandes empresas internacionales. Políglota (conoce más de diez lenguas modernas y varias lenguas antiguas), es autor de obras y artículos sobre la historia de la cultura, y ha estudiado el tema de la memoria experimentando diversas técnicas de memorización en empresas, cursos, brainstormings y conferencias.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 128
  • Autor: Roberto Tresoldi
  • Tamaño: 1.63 - 2.24 MB
  • Descargas: 1943

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

119 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Roberto Tresoldi

A continuación te presentamos otros libros de Roberto Tresoldi disponibles para descargar gratis

  • Roberto TresoldiLa Cábala

    Sobre la cábala se han escrito numerosos libros, aunque resulta difícil encontrar una obra sencilla, clara y completa. Hoy día, la cábala, al igual que otras artes esotéricas siempre envueltas en un halo de misterio, sigue siendo un concepto de significado vago o ambiguo, pero no por ello menos misterioso. Roberto Tresoldi, el autor de esta obra, profundiza en esta disciplina que, sólo recientemente, ha empezado a recibir una verdadera y adecuada sistematización por parte de los estudiosos, con la descripción, de forma detallada y rigurosa, de la historia, la temática y los personajes que crea.