De Repente Llaman A La Puerta

Resumen del libro

libro De Repente Llaman A La Puerta

«El mejor libro de Keret hasta ahora ,el más divertido, oscuro y conmovedor,. Es tentador decir que estas historias son las más kafkianas, pero en realidad son sus más keretescas.» Jonathan Safran Foer «Sus cuentos pueden compararse con fuentes tan diversas como Franz Kafka, Kurt Vonnegut y Woody Allen… [Keret es] un escritor muy divertido e ingenioso y en ocasiones profundo.» Kirkus Reviews Cuéntame un cuento o te mato. Cuéntame un cuento o me muero. Así arranca la nueva colección de relatos de Etgar Keret: con una amenaza para calmar nuestra sed de historias y poder sobrellevar el día a día en este loco mundo, en el que la cara y la cruz se enfrentan continuamente, como en una banda de Möbius. En los 38 cuentos de De repente llaman a la puerta, hay muchos ejercicios útiles para aprender a entender otra vida, la soledad, la muerte, la violencia y el índice de Bolsa. Lleno de situaciones absurdas, de humor, de tristeza y compasión, esta colección de Etgar Keret, calificado de «genio» por el New York Times, lo confirma como uno de los escritores más originales de su generación.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 208
  • Autor: Etgar Keret
  • Tamaño: 1.82 - 2.27 MB
  • Descargas: 643

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

62 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Etgar Keret

A continuación te presentamos otros libros de Etgar Keret disponibles para descargar gratis

  • Etgar KeretLa Chica Sobre La Nevera Y Otros Relatos

    Etgar Keret nos ofrece unos cuentos muy cortos que se suceden al ritmo trepidante de la vida israelí, revelando una realidad insoportable y conmovedora a la vez: la de una sociedad que intenta distanciarse del absurdo de los conflictos bélicos de la región. Los cuentos de Keret nos provocan violentas risotadas por sus profundas inmersiones en el humor más negro y su enorme ironía. Moviéndose entre la vida corriente y la fantasía, expresan su disconformidad e incomodidad ante la realidad, hablan de la violencia, de la debilidad humana, de perdedores sin ambiciones, de soñadores que todavía creen poder cambiar el

  • Etgar KeretDe Repente Un Toquido En La Puerta / Suddenly A Knock At The Door

    De repente un toquido en la puerta hilvana un cúmulo de historias, personajes entrañables y situaciones hilarantes y al mismo tiempo desconcertantes que caracterizan a los breves pero contundentes relatos de Etgar Keret. Llenos de humor, tristeza, compasión, pero sobre todo de un gran sentido del absurdo de la vida, los cuentos que componen este libro, considerado su trabajo más maduro hasta ahora, han confirmado a su autor como uno de los escritores más originales de su generación.