Deep In A Dream La Larga Noche De Chet Baker

Resumen del libro

libro Deep In A Dream   La Larga Noche De Chet Baker

Desde sus primeros éxitos profesionales em los años cincuenta, cuando apenas era un guapo jovencito de Oklahoma que hizo su aparición em la costa Oeste como el príncipe de cool jazz, hasta su violenta muerta en Amsterdam en 1988, la vida de Chet Baker lo convirtió en el icono más romántico de la historia de dicho género musical. A partir de centenares de entrevistas y nuevas fuentes de información, James Gavin ha escrito una biografía extensa y completa.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 576
  • Autor: James Gavin
  • Tamaño: 1.90 - 2.29 MB
  • Descargas: 1699

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

58 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de James Gavin

A continuación te presentamos otros libros de James Gavin disponibles para descargar gratuitamete

  • James GavinDeep In A Dream

    La gran biografía de Chet Baker, el legendario trompetista y cantante de jazz. Desde 1950, cuando un atractivo joven de Oklahoma apareció en la Costa Oeste como nuevo príncipe del cool jazz, hasta su violenta muerte en Amsterdam relacionada con las drogas, la vida de Chet Baker lo convirtió en un mito. En esta biografía, que incluye cientos de entrevistas y fuentes inéditas, James Gavin hace un recorrido por la vida del trompetista. La historia de Chet Baker es desmenuzada desde su atormentada y traumática infancia: Gavin explora el nacimiento de esa melancólica forma de tocar la trompeta, su voz