Desenganados

Resumen del libro

libro Desenganados

De tímida secretaria…a amante en sus horas libres Blaise West es el nuevo jefe de Kim Abbott y en persona es aún más formidable de lo que los rumores de la oficina le han llevado a creer. Tímida e insegura, Kim siempre ha procurado pasar desapercibida, pero, ante la poderosa presencia de Blaise, se siente femenina y deseada por primera vez en su vida. Es una combinación embriagadora, pero sabe que debe resistirse… Además, su mujeriego jefe le deja claro que quiere conocerla mejor, pero que nunca será para él más que una aventura temporal.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Helen Brooks
  • Tamaño: 1.73 - 2.10 MB
  • Descargas: 523

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

92 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Helen Brooks

A continuación te presentamos otros libros de Helen Brooks disponibles para descargar gratis

  • Helen BrooksConfía En Mí

    Zeke Russell no tenía rival como abogado, era dinámico, inteligente y siempre ganaba. Por eso cuando su ex prometida, Melody Taylor, le pidió ayuda, Zeke aprovechó para saldar una vieja deuda.Melody creía que no volvería a ver a Zeke, pero ahora no tenía otra opción que tragarse el orgullo y aceptar su proposición de retomar la relación… aunque esa vez sería a su manera. Sin embargo, había una cosa que jamás conseguiría que hiciera…