Destruya El Espíritu De Rechazo

Resumen del libro

libro Destruya El Espíritu De Rechazo

Libérese del rechazo y viva en un influjo de amor, gozo, bienestar y bendición El rechazo es uno de los espíritus demoníacos más destructivos. Hace estragos en nuestra vida, impidiéndonos experimentar la plenitud y las bendiciones de Dios. El rechazo conduce a comportamientos complacientes, búsqueda de atención, perfeccionismo, ira, amargura, dureza de corazón, orgullo, aislamiento, adicción a las drogas o alcohol y promiscuidad sexual. Después de que el espíritu produce estos daños, el rechazo deja la vida irremediablemente desolada y en ruinas. En Destruya el espíritu de rechazo, el exitoso autor John Eckhardt deja expuesto este espíritu malicioso a fin de que podamos liberarnos de él, restaurar aquello que está arruinado en nuestra vida, y camianr en la bendición y abundancia de Dios, de esta manera: Recibiendo el sacrificio de Jesús en la cruz, el cual nos hace aceptables delante de DIos Aplicando estrategias espirituales y a través de oracions de renuncia. Orando y declarando victoria Independientemente de lo mucho que su vida haya sido perjudicada, o de cuánta desolación,ruina, dolor, daño y rechazo haya experimentado, Dios es capaz de restaurarle y sanarle.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 224
  • Autor: John Eckhardt
  • Tamaño: 1.76 - 2.41 MB
  • Descargas: 1013

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te proponemos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

66 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de John Eckhardt

A continuación te presentamos otros libros de John Eckhardt disponibles para descargar gratis

  • John EckhardtIdentificar Y Romper Maldiciones = Identifying And Breaking Curses

    Are you are plagued by family disputes and bickering? Perhaps your marriage is crumbling, and you just cant seem to connect with your kids. Maybe youre sick of living paycheck to paycheck. Youve prayed and fasted and prayed some more, but nothing has seemed to work. No matter what kind of problem youre dealing with financial, familial, or physical you may be unknowingly living under a curse. Here is how to determine if youre under a curse and, if so, how to break that curse.

  • John EckhardtDestruya El Espiritu De Rechazo /destroy The Spirit Of Rejection

    Liberese del rechazo y viva en un influjo de amor, gozo, bienestar y bendicion El rechazo es uno de los espiritus demoniacos mas destructivos. Hace estragos en nuestra vida, impidiendonos experimentar la plenitud y las bendiciones de Dios. El rechazo conduce a comportamientos complacientes, busqueda de atencion, perfeccionismo, ira, amargura, dureza de corazon, orgullo, aislamiento, adiccion a las drogas o alcohol y promiscuidad sexual. Despues de que el espiritu produce estos danos, el rechazo deja la vida irremediablemente desolada y en ruinas. EnDestruya el espiritu de rechazo, el exitoso autor John Eckhardt deja expuesto este espiritu malicioso a fin de

  • John EckhardtOraciones Que Revelan El Cielo En La Tierra

    Escrito con el estilo de Oraciones que derrotan a los demonios, este libro provee enseñanzas sobre el plan de Dios para establecer su reino en la tierra. Incluye enseñanzas sobre el Reino de Dios--un tiempo de gran gozo y regocijo?como lo anunciaron los profetas del Antiguo Testamento. Habla de la proclamación bíblica sobre la proximidad del reino y revela el plan de Dios para el establecimiento de la justicia en la tierra. La segunda sección del libro contiene oraciones y decretos para aprender a establecer y promover el plan de Dios, todo en un formato idéntico al libro de mejor