Diario De Sesiones De La Cámara De Senadores De La República Oriental Del Uruguay, Vol. 19 (classic Reprint)

Resumen del libro

libro Diario De Sesiones De La Cámara De Senadores De La República Oriental Del Uruguay, Vol. 19 (classic Reprint)

Excerpt from Diario de Sesiones de la Cámara de Senadores de la República Oriental del Uruguay, Vol. 19 Sl gas de leña compite con el gas de carbon fósil, pero en cuanto á las ventajas de precio, son de tal modo innegables, que desde ya me obligo, una vez plantea da la usina, servir el alumbrado público y particular con un veinte por ciento me nos de 10 que cobra la empresa actual del gas, segun su controlo. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully, any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

60 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Asamblea General De Uruguay

A continuación te presentamos otros libros de Asamblea General De Uruguay disponibles para descargar gratis

  • Asamblea General De UruguayDiario De Sesiones De La Camara De Senadores De La República Oriental Del Uruguay, 1883, Vol. 13 (classic Reprint)

    Excerpt from Diario de Sesiones de la Camara de Senadores de la República Oriental del Uruguay, 1883, Vol. 13 Este fué, pues, el objeto con que se pidió la sesion y aun se tuvo la prudencia de pedirla para la hora ordinaria. Pero ¿qué se hizo? Como si se tratase de cosa muy trivial, se duo nó, por el señor Presidente, mañana se citará y eso de su motu propio. Se nos cita para hoy, y veo con sorpresa que se incluye en la órden del dia la recepcion del suplente de Senador por Montevideo, cuando lo que pedían los