Diccionario De Sinónimos Y Antónimos

Resumen del libro

libro Diccionario De Sinónimos Y Antónimos

Este diccionario se basa en el coupus, [el de la tercera edición] del Diccionario de uso del español de María Moliner. Incluye americanismos y regionalismos, abundantes expresiones pluriverbales, extranjerismos de uso y expresiones coloquiales o malsonantes. Incorpora el importante caudal léxico de la última edición…, por lo que podemos afirmar que estamos ante un diccionario bien actualizado y centrado en el uso actual (se suprimen acepciones anticuadas o muy raras). Se introducen contrarios (denominación más imprecisa pero más justa para lo que suelen considerarse antónimos en estos diccionarios) — Cover verso.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 1075
  • Autor: Maria Moliner
  • Tamaño: 1.74 - 2.45 MB
  • Descargas: 2285

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

66 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Maria Moliner

A continuación te presentamos otros libros de Maria Moliner disponibles para descargar gratis

  • Maria MolinerDiccionario De Uso Del Español

    Maria Moliner publico, en 1966, el trabajo de toda una vida que habia llevado a cabo sin ayuda de los ordenadores a los que hoy estamos tan acostumbrados. Se trataba de un diccionario innovador especialmente disenado para las personas que trabajan con la lengua, es decir, periodistas, traductores, escritores, estudiantes y extranjeros con un cierto conocimiento de nuestro idioma. Su diccionario se diferenciaba del de la Real Academia Espanola en que no dictaba normas de uso de la lengua, no era un diccionario normativo, sino que recogia el uso que al hablar hacemos del idioma. En su Diccionario de Uso