Dioses, Tumbas Y Sabios

Resumen del libro

libro Dioses, Tumbas Y Sabios

«Cómo lograr que la arqueología resulte emocionante». Ese es el secreto que descubrió C.W.Ceram y que nos revela en su libro Dioses, tumbas y sabios. Como si de las aventuras de Indiana Jones se tratara, el autor nos narra los descubrimientos arqueológicos más importantes de la historia: nos lleva a las pirámides de Egipto (y al desciframiento de la piedra de Rosetta), a Nínive (y al desciframiento de la escritura cuneiforme), a la enterrada Pompeya, a Troya, incluso a los imperios azteca y maya. Ceram consigue que las ruinas hablen de su historia, y más aún, hace que la aventura que supuso descubrirlas sea más interesante que cualquier película. La lectura aúna el interés científico con la aventura de forma tal, que aprendes historia sin darte cuenta, porque en este libro (para todos los públicos, tanto para jóvenes como para adultos) lo importante es divertirse y emocionarse con los desafíos de la arqueología.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 428
  • Autor: C W Ceram
  • Tamaño: 1.88 - 2.35 MB
  • Descargas: 846

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

64 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de C W Ceram

A continuación te presentamos otros libros de C W Ceram disponibles para descargar gratis

  • C W CeramDioses, Tumbas Y Sabios

    Dioses, tumbas y sabios es un libro de divulgación histórica, obra del escritor alemán C. W. Ceram. Se publicó por vez primera en 1949. Tuvo la virtud de acercar al gran público los secretos de la arqueología. Desde su publicación fue un éxito de ventas, traducido a numerosas lenguas, y reimpreso en la actualidad.Dioses tumbas y sabios se divide en cuatro libros, dedicados al mundo griego, al Antiguo Egipto, a Mesopotamia y a las civilizaciones precolombinas, respectivamente. Cierra la obra un quinto libro, titulado: Sobre los libros de historia de la arqueología que todavía no pueden escribirse. En la obra