Doce Citas

Resumen del libro

libro Doce Citas

¿El acuerdo de negocios perfecto? El millonario Ricky Langley se ofreció a ayudar a Eloise Vaughn a encontrar trabajo, si a cambio ella accedía a asistir a doce fiestas haciéndose pasar por su novia. Ricky era muy atractivo e increíblemente encantador, pero aquello eran solo negocios. Aunque el corazón de Eloise palpitara acelerado cuando estaba con él, debía tenerlo en cuenta. Ricky tenía sus razones para odiar aquella temporada del año, pero cada cita iba volviéndose más intensa que la anterior. Además, Eloise parecía tener el don de llegar hasta él, así que a lo mejor debía abrirse a un futuro diferente…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 192
  • Autor: Susan Meier
  • Tamaño: 1.52 - 2.34 MB
  • Descargas: 1146

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

53 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Susan Meier

A continuación te presentamos otros libros de Susan Meier disponibles para descargar gratuitamete

  • Susan MeierUnidos Otra Vez

    Tu exmujer ha solicitado el puesto de secretaria Ver de nuevo a Maggie Forsythe, su exmujer, no era lo que el multimillonario hombre de negocios Nick Andreas había esperado, pero allí estaba la mujer que le rompió el corazón… ¡y estaba embarazada! Nick y Maggie tenían que trabajar juntos seis días a la semana y el creciente vientre de Maggie les recordaba día tras día al bebé que perdieron cuando estuvieron casados, quince años atrás. La atracción entre ambos también iba creciendo, pero ¿se atreverían a darse una segunda oportunidad y formar esa vez una familia?

  • Susan MeierCorazón Helado

    Atreverse a confiar en el jefe. Olivia Prentiss había sido contratada para trabajar en la empresa de Tucker Engle como contable, pero de buenas a primeras se encontró con que la destinaban a ser su asistente. ¡Y Tucker no era precisamente un hombre fácil! Pero Olivia había trabajado muy duro para llegar donde estaba y se negaba a tener que doblegarse ante su jefe, por guapo que fuera. Sin embargo, durante un viaje de trabajo a Italia descubrió al hombre vulnerable que se ocultaba tras la fría fachada y tuvo que plantearse nuevas ideas…