Dos, Es El Número Perfecto

Resumen del libro

libro Dos, Es El Número Perfecto

Shane, un estudiante de administración de empresas, solía ser un muchacho que disfrutaba de acostarse con cuanta chica le pasara por enfrente. La única manera de que su vida podría cambiar sería si alguien le apostara en un juego de póker acostarse con un hombre. La apuesta era de lo más sencilla, pero todo se complicó cuando en el proceso se enamoró de Harry, un chico que le hizo dudar sobre su sexualidad, pero más que todo, le hizo darse cuenta de que, lo que sintió por otras mujeres no era nada comparado con lo que su corazón sentía por Harry. El propósito de la apuesta no había cambiado, pero sus sentimientos si.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

90 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jean Carlo Laines

A continuación te presentamos otros libros de Jean Carlo Laines disponibles para descargar gratis

  • Jean Carlo LainesEl Misterio De Los Espartanos

    Ten cuidado cuando escojas a tus amigos, nunca sabes quién podría traicionarte. Aquel día cuando el motoclub Los Espartanos celebraba su 20 aniversario, al llegar a media noche todo se salió de control. Ocurrió un trágico accidente. Uno de los integrantes del club es asesinado a sangre fría de un solo disparo. El problema no es solo que alguien haya muerto en un evento social, y tampoco que hayan más de quinientos asistentes ese día, sino que todos son culpables, y al menos unos cuantos tuvieron motivo para tomar la justicia en sus propias manos. Sin duda un momento que