Dulce Belleza

Resumen del libro

libro Dulce Belleza

Un playboy argentino… ¡y una chica de los establos embarazada! El multimillonario jugador de polo Diego Ortega ha recorrido el mundo entero y ha estado con innumerables mujeres. La dulce belleza de la británica Rachel Summers ha saciado su apetito… por lo que no comprende por qué su cuerpo sigue deseándola. Rachel es consciente de que no es el tipo de mujer que le gusta a Diego… No es muy sofisticada, es una simple chica de campo. Pero eso no significa que deba mostrar todas sus cartas. Había mantenido en secreto su virginidad antes de que se acostara con ella… ¡pero ahora debe decirle que está embarazada de él!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Chantelle Shaw
  • Tamaño: 1.86 - 2.45 MB
  • Descargas: 625

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

81 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Chantelle Shaw

A continuación te presentamos otros libros de Chantelle Shaw disponibles para descargar gratuitamete

  • Chantelle ShawLuna De Miel En Italia

    Una amante embarazada… ¿Habría matrimonio de conveniencia? En cuanto se enteró de que la diseñadora de interiores Tamsin Stewart le había echado el lazo a su anciano amigo, el sexy y arrogante empresario Bruno Di Cesare decidió encargarse de aquella cazafortunas inmediatamente. Lo que no imaginaba era que la impresionante rubia despertara en él tanta curiosidad… y tanto deseo. Así que la contrató para que trabajara en su villa de La Toscana. Una mujer realista y honesta como Tamsin jamás habría imaginado que se enamoraría de un millonario italiano. Después de un duro divorcio, Tamsin sabía que Bruno no era

  • Chantelle ShawSecretaria Y Amante

    Jenna Deane había conseguido un magnífico empleo. Aquello era estupendo porque su vida no había sido nada fácil desde que su marido la había abandonado por otra mujer, dejándola sola con su hijita.Pero su nuevo jefe era todo un desafío. El importante abogado Alex Morrell, conocido por sus tácticas despiadadas, había dejado muy claro desde el principio que esperaba que su secretaria estuviera localizable siempre que la necesitara. Pero él no sabía que tenía una hija.Entonces lo acompañó a París en un mágico viaje de negocios. Acabó en la cama con él… y supo que se había enamorado.