El Alumbrado Y Otros Poemas

Resumen del libro

libro El Alumbrado Y Otros Poemas

Acostumbra el hombre hablar con su cuerpo, ojear su ojo, orejear diamantino su oreja, naricear cartílago adentro el plazo de su aire, y así ojeando orejeando la no persona que anda en el crecimiento de sus días últimos, acostumbra callar. Lo cierto es que llueve. Pensamiento o liturgia, lo cierto es que llueve. Gaviotas milenarias de agua amniótica es lo que llueve. Sale entonces la oreja de adentro de su oreja, la nariz de su nariz, el ojo de su ojo: sale el hombre de su hombre. Se oye uno en él hablar.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 86
  • Autor: Gonzalo Rojas
  • Tamaño: 1.97 - 2.26 MB
  • Descargas: 1310

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

66 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gonzalo Rojas

A continuación te presentamos otros libros de Gonzalo Rojas disponibles para descargar gratuitamete

  • Gonzalo RojasObra Selecta

    Una voz original en el concierto de los poetas mayores de nuestra lengua, que sin embargo se autodefine como poeta coral y visionario, no se caracteriza por una obra abundante. Entre el primero de sus libros y el segundo median largos a os de silencio durante los cuales el oficio parece reafirmarse en esa b squeda de lo genuino de las cosas y de fidelidad consigo mismo, que lo lleva a la repetici n y ahondamiento incansable de los mismos temas y poemas a trav s de toda su obra. En esta selecci n se incluyen poemas de pr cticamente