El Anticristo: Una Maldición Contra El Cristianismo

Resumen del libro

libro El Anticristo: Una Maldición Contra El Cristianismo

In El anticristo, Friedrich Niezsche presents his sharpest critique of Judeo-Christian morality. Under attack are compassion, weakness, and the beliefs that came to constitute Western society after the death of Christ, as Niezsche calls for a return to the values of aristocracy–power, force, and the search for truth beyond superstition. Polemical and a little mad, this book of Nietzsches opened up new paths of thought, some of which have yet to be explored.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

75 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Friedrich Wilhelm Nietzsche

A continuación te presentamos otros libros de Friedrich Wilhelm Nietzsche disponibles para descargar gratuitamete

  • Friedrich Wilhelm NietzscheEl Origen De La Tragedia

    El Origen de la Tragedia. Pesimismo y Helenismo, constituye una de las primeras obras de Friedrich Nietzsche y como tal, prefigura todo el desarrollo posterior de su filosofía. En líneas generales se refiere al nacimiento de la tragedia griega, analizando los principios de la estética que produjeron su surgimiento y asimismo las razones por las que se extinguió. La idea central que recorre esta temprana obra de Nietzsche es que dos corrientes fundamentales rigen la creación artística, ellas son la denominada dionisíaca y la apolínea. Para el filósofo alemán ambas líneas estéticas se encuentran en pugna permanente a partir de