El Arte De La Guerra

Resumen del libro

libro El Arte De La Guerra

El general Sun Tzu –cuenta la tradición– condensó el aprendizaje de su vasta experiencia militar en el texto que con múltiples variaciones nos llega como El arte de la guerra. De veras un récord en ese requisito para los grandes libros de no perder actualidad: más de dos mil quinientos años. Contribuyó, de paso, a la unificación de dos imperios: China y Japón. No en vano fue un padre jesuita, Jean Joseph-Marie Amiot, el que en 1772 publicó aquella primera traducción al francés que arraigó en Europa esta obra impregnada de sabiduría taoísta. Un recetario de estrategias para prevalecer en cualquier confrontación. Inteligencia y conocimiento son imprescindibles para perpetrar todo engaño: en el campo de batalla, sobre el adversario, y en las ficciones, sobre el lector. El arte de la guerra permite entender también los componentes de una ficción.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 72
  • Autor: Sun Tzu
  • Tamaño: 1.57 - 2.46 MB
  • Descargas: 2096

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te proponemos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

71 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sun Tzu

A continuación te presentamos otros libros de Sun Tzu disponibles para descargar gratis

  • Sun TzuEl Arte De La Guerra

    El Arte de la Guerra es el mejor libro de estrategia de todos los tiempos. Inspiró a Napoleón, Maquiavelo, Mao Tse Tung y muchas más figuras históricas. Este libro de dos quinientos mil años de antigüedad, es uno de los más importantes textos clásicos chinos, en el que, a pesar del tiempo transcurrido, ninguna de sus máximas ha quedado anticuada, ni hay un solo consejo que hoy no sea útil. Pero la obra del general Sun Tzu no es únicamente un libro de práctica militar, sino un tratado que enseña la estrategia suprema de aplicar con sabiduría el conocimiento de

  • Sun TzuEl Arte De La Guerra Ilustrado

    Sun Tzu ha ganado miles de discipulos durante los ultimos anos entre ejecutivos, diplomaticos, politicos, deportistas y militares debido a sus profundas y sencillas ensenanza sobre la naturaleza del conflicto y su resolucion, por eso se halla en sus mesillas de noche como un texto imprescindible sobre el arte de ganar sin esfuerzo a un adversario.