El Arte Del Placer / A Media Voz

Resumen del libro

libro El Arte Del Placer / A Media Voz

El arte del placerNo había nada más humillante que tener que pagar por una cita… Pero Anne Davis necesitaba desesperadamente un acompañante para asistir a la fiesta de aniversario de sus padres. Creyó encontrar al candidato perfecto en una subasta de solteros. Arrebatadoramente atractivo y de clase trabajadora, era el hombre ideal para hacerse pasar por su pareja durante dos días. Lejos de ser un trabajador humilde, Sean Murphy era un sofisticado hombre de negocios europeo que había hecho del placer un arte. Y placer era lo único que podía y quería ofrecerle a la hermosa mujer que lo compró en la subasta… _x005F_x000D_ A media vozLa abogada Genna Monroe no tenía la menor intención de escuchar aquella romántica conversación privada. Pero en cuanto oyó la voz susurrante de ese hombre tuvo la sensación de que estaba intentando seducirla. Ahora oírlo ya no era suficiente, necesitaba tener su cuerpo…Nick Cavallo sabía que su mejor amiga quería tener una cita misteriosa y estaba dispuesto a satisfacer su deseo. Llevaba años cautivado por Genna, así que ¿qué importaba si su ardiente relación tenía que ser anónima?


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

115 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Leslie Kelly

A continuación te presentamos otros libros de Leslie Kelly disponibles para descargar gratis

  • Leslie KellyJuego De Poder / Fantasías Atrevidas

    Juego de poder Nancy Warren Emily Saunders había ido a Elk Crossing, Idaho, para una boda y de pronto se encontró compartiendo habitación de hotel con un atractivo policía que estaba participando en un torneo de hockey. Emily era fisioterapeuta y se moría por masajear los tentadores músculos de Jonah Betts, dentro y fuera de la pista. Jonah casi no se creyó la suerte que había tenido: compartía habitación, aunque fuera temporalmente, con una mujer muy sexy. Y, además, soltera. Sí, su vestido de dama de honor era horrendo y su familia estaba convencida de que eran novios, pero estaba