El Bosque De Hollow (trilogía Signo Del Siete Ii)

Resumen del libro

libro El Bosque De Hollow (trilogía Signo Del Siete Ii)

No te pierdas la segunda entrega de la trilogía «Signo del Siete» de Nora Roberts. Hawkins Hollow, Maryland, una ciudad idílica donde tres muchachos no solo comparten su fecha de nacimiento -el 7 de julio de 1977-, sino también un inocente ritual de amistad que desencadenó el mal, cambiando el curso de sus vidas y amenazando a todo aquello que conocen y que aman. En el pequeño pueblo de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten fecha de cumpleaños se adentraron sigilosamente en el bosque para dormir fuera de casa. Pero una noche de celebración adolescente se convirtió en una pesadilla cuando su juramento de hermandad de sangre liberó una maldición de más de trescientos años. Veintiún años más tarde, Fox ODell y sus amigos ha visto cómo su ciudad sufría cada siete años una plaga de una semana de duración de inexplicables sucesos malignos. Con el reloj corriendo hacia la siguiente fecha maléfica, alguien más se ha interesado por el folclore de la población. La directora de una boutique de Nueva York, Layla Darnell, es arrastrada a Hawkins Hollow por razones que no es capaz de explicar, pero los recientes ataques contra su vida le dejan claro que está involucrada de alguna forma. Y aunque Fox trata de mantener una distancia profesional, su interés por Layla ya se ha convertido también en algo personal…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

79 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Nora Roberts

A continuación te presentamos otros libros de Nora Roberts disponibles para descargar gratuitamete

  • Nora RobertsLa Isla De Las Flores

    Laine Simmons estaba, por fin, preparada para enfrentarse al pasado, y viajó hasta Hawai para reconciliarse con un padre al que apenas recordaba. Sin embargo, no había atravesado medio mundo para que Dillon O’Brian, el atractivo socio de su padre, la acusara de tener motivos ocultos. ¿Cómo se atrevía a meterse en sus asuntos familiares y, además, tener la audacia de encender su corazón siempre que estaba cerca?