El Braco De Weimar

Resumen del libro

libro El Braco De Weimar

El Weimaraner es un perro de raza alemán con sus orígenes a finales del siglo XVIII creado exclusivamente para la nobleza de Weimar. Con el tiempo y más últimamente, la raza se ha ido popularizando y se pueden encontrar en las ciudades del mundo. Una de las razones principales por las que la gente compra este tipo de perro es por su belleza, pero los Braco de Weimar son perros muy especiales que necesitan de una atención y cuidados que van más allá del puro capricho por tenerlos por su belleza. En este libro aprenderemos: – Los orígenes de la raza – Su Cría – Estadísticas vitales y características – Tipos de capa y colores – Baño y cuidados – Alimentación y Salud – Entrenamiento de cachorros – Casos de emergencia – Actividades y deportes a realizar con nuestro Braco de Weimar. Y Mucho más Este libro tiene además bonitas fotografías a todo color.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 114
  • Autor: Gemma Hereter
  • Tamaño: 1.88 - 2.27 MB
  • Descargas: 1861

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

99 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gemma Hereter

A continuación te presentamos otros libros de Gemma Hereter disponibles para descargar gratuitamete

  • Gemma HereterRevenue Management Para Hoteles

    El Revenue Management es una técnica de ventas basada en el análisis de las diferentes variables que afectan a la decisión de compra de un cliente. Con una correcta gestión de los ingresos a través del Yield and Revenue Management conseguimos maximizar las ventas del hotel y que éstas sean lo mas rentables posibles utilizando el canal más adecuado. Por tanto, se trata de vender al máximo, de la mejor forma posible analizando diariamente las diferentes variables del mercado. Este libro trata las bases del Revenue Management, las mejores herramientas para aplicarlo, la importancia de una buena gestión del Marketing