El Conde Alarcos

Resumen del libro

libro El Conde Alarcos

Además de El conde Alarcos, de tema caballeresco,Guillen de Castro, quien perteneció a la caballería, escribió comedias inspiradas en obras de Cervantes, entre las que cabe citar: Don Quijote de la Mancha, El curioso impertinente y La fuerza de la sangre. También son dignas de mención El amor constante, tragedia familiar que justifica la muerte de los tiranos.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 156
  • Autor: Guillen De Castro
  • Tamaño: 1.86 - 2.47 MB
  • Descargas: 869

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

60 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Guillen De Castro

A continuación te presentamos otros libros de Guillen De Castro disponibles para descargar gratis

  • Guillen De CastroLas Hazañas Del Cid

    Excerpt from Las Hazaas del Cid: Comedia Famosa Terminada ya la publicacion de la famosa comedia lg: mow& del Cid, de Guillen de ereemw Servir nuestros favorecedores, dando a Luz a continua cion Laa...e del Cid, del mismo amv, que pue conceptuanae eemo segunda parte de la anterior, y que atesora sin duda relevantes mritos literarios. Re?ra-r Se como aquella al per-odo de la javventu&&e nuestro hd roe, y trata principalmente del clebre cerco de Zamor6 por el Rey Don Sancho el Fuerte, en que el poeta sigue, por lo coman, el mismo rumbo que el Rommzcem, en el que